martes, 19 de junio de 2012

Hoja de personaje de Lady Arwen (Pendragon)


                    LADY ARWEN LA VENGATIVA




Lady Arwen una joven caballero y la única del condado de Salisbury y, posíblemente de gran parte de Brithania, ha sido nombrada caballero por su excelente rendimiento y entrega, a pesar de la negatividad de la inmensa mayoría de los nobles a esta propuesta. El conde Sir Robert ha  decidido  nombrar a la primera caballero del condado: Lady Arwen

Lady arwen es ante todo vengativa, aunque clemente y odia a los sajones. 
Es muy aventurera y ha elegido a su criado de origen español, que se hace llamar:" El Richaal" para ayudarle en sus viajes, aunque solo tiene 15 años es muy leal y desea ser algún día caballero, aunque por su nacionalidad lo ve complicado.

El hecho de que Lady Arwen sea vengativa ha sido, porque sus padres la maltrataban y la humillaban al ser hija única, ya que hubiesen deseado que fuese un varón. Ahora no tiene piedad de cualquier hombre que la discrimine por ser mujer.

Las habilidades que más sobresale son: Cantar (tiene un voz muy bonita por herencia familiar), Cazar, Cultura mágica, Industria (es la que más destaca), y su habilidad de espada.

El conde Sir Robert le ha cedido el señorío de Wylye y un caballo Destrero. (Los más preparados  para la batalla. Pocos caballeros poseen un destrero así que es causa de envidias y de críticas malsanas.

             PRONTO COMENZARÁ LA AVENTURA


No hay comentarios:

Publicar un comentario